La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reconocido que no se sintió "cómoda" cuando se hizo las fotos de la entrevista que publicó este fin de semana el diario 'El Mundo' y ha asegurado que no buscó "transmitir nada"con ellas.
Lo cierto es que estas fotografías no han estado exentas de polémica y han sido muchas las burlas que Presidenta de la Comunidad de Madrid ha recibido durante las últimas horas. Igual que hizo el pasado viernes con Carmen Calvo, Ana Rosa Quintana ha querido defender a Díaz Ayuso: "Ayuso está sufriendo una campaña brutal y no se puede permitir que se haga una campaña en la que la responsabilicen de tantas muertes.
A pesar de su defensa, Ana Rosa ha reconocido que sus fotografías de este fin de semana no las considera demasiado adecuadas: "No sé si es un error de comunicación o no lo sé, yo os digo que a mí no me ha gustado".
Eduardo Inda también ha dejado claro su opinión de estas fotografías: "Son una cagada y esa es la sensación que se tenía este domingo en la Comunidad de Madrid. Después de la estupidez de la foto frente al espejo de Pablo Casado, esta foto es otra metedura de pata. Si es deliberado, ha sido mucho peor el remedio que la enfermedad", ha sentenciado.