Ana Rosa mostrará facetas nunca vistas de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera tras pasar 24 horas con cada uno de ellos

telecinco.es 03/09/2015 14:35

'El programa de Ana Rosa' arranca su nueva temporada con una serie de reportajes especiales que se ofrecerán a lo largo de las dos primeras semanas de emisión del programa y en los que se mostrará la cara más humana de los principales candidatos a la presidencia del Gobierno.

Ana Rosa Quintana ha pasado una jornada con Mariano Rajoy , Pedro Sánchez y RajoyPablo IglesiasUn día completo con cada uno de los cuatro candidatos en el que se ha hablado de política y de sus familias y ha compartido aficiones, paseos por sus barrios, comidas, momentos de trabajo y otros, más íntimos, con sus parejas. El programa dará a conocer aspectos inéditos de sus vidas y facetas hasta ahora poco conocidas por los espectadores.

Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, nueva incorporación

Conscientes de que en este curso televisivo, que además es curso electoral, el interés de la realidad política de nuestro país será aún mayor entre los ciudadanos, el equipo del programa de Telecinco va a potenciar su mesa política con nuevas opiniones incorporando cuatro destacados colaboradores: Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid; Iñigo Errejón, secretario de Política de Podemos; Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular; e Inés Arrimadas, candidata de Ciudadanos a la Generalitat Catalana.

Además, el programa también contará con el analista económico José Carlos Díez que se sumará al resto de la plantilla de colaboradores de esta sección durante esta temporada: Alberto Garzón, Esther Palomera, Montserrat Domínguez, Juan Segovia, Tania Sánchez, Eduardo Inda, Ana Terradillos, Antonio Miguel Carmona, Pilar García de la Granja, Arcadi Espada, Juan Carlos Viloria, Pilar Gómez, Javier Gallego, José María Gay de Liébana, Juan Ramón Rallo, Jorge Bustos, Javier Gómez, Daniel Basteiro, Ana Pardo de Vera, José Mª Olmo y Fernando Garea.

La sección de política contará con los reporteros Marta Nebot y Marta NebotMiguel Rabanedapara abordar los asuntos más relevantes de la agenda política nacional a través de entrevistas a pie de calle.

Un riguroso equipo de periodistas y expertos en la Mesa de Sucesos

Los periodistas Dani Montero ('Interviú'), Cruz Morcillo, Miguel Ángel Zamora ('Diario de León'), Pablo Muñoz ('ABC') y Mayka Navarro ('Periódico de Cataluña'); el especialista en sucesos Jero Boloix (expolicía); Rocío Ramos Paúl (psicóloga); José Miguel Gaona (psiquiatra); Juan Carlos Delgado (educador en la CEMU) y Virginia López Negrete, Marcos García Montes y Carmen Carcelén (abogados) compondrán la plantilla de profesionales de la Mesa de Sucesos del programa. Las exclusivas y el análisis en profundidad de los casos más relevantes marcarán esta sección, que esta temporada continuará abordando asuntos de gran trascendencia social.

Un consolidado equipo de reporteros desplazados a los lugares donde surge la noticia

Patricia Pardo, Luis Navarro, Verónica Dulanto, Isabel Costa, Álex Rodriguez, Israel López, Rocío Romero, Pello Moriones e Inma Perea forman el consolidado equipo de reporteros de “El programa de Ana Rosa”. Una temporada más serán los narradores de la actualidad a pie de calle, recogiendo las primeras declaraciones de sus implicados.

Además, 'El programa de Ana Rosa' continuará este curso televisivo denunciando situaciones de injusticias sociales y haciéndose eco de nuevos casos a través de sus reportajes de investigación.

Corazón y Reality, contenidos de la sección de Entretenimiento del programa

Las noticias de la sección de Corazón volverán de la mano de sus colaboradores habituales: Paloma Barrientos, Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar, Paloma García Pelayo, Miguel Ángel Nicolás, Antonio Rossi, María Patiño, Sandra Aladro y Mariángel Alcázar, que abordarán los últimos acontecimientos en el mundo de la crónica social.

En la sección de Reality, Bibiana Fernández, Alessandro Lecquio y Cristina Tárrega aportarán sus opiniones acerca de la última hora de los programas de reality de Mediaset España.

Espacio líder de audiencia y magazine más longevo de la televisión

Producido por Telecinco en colaboración con Cuarzo TV, 'El programa de Ana Rosa' culminó el pasado mes de junio once temporadas reafirmándose como el espacio matinal líder de audiencia y el magazine más longevo de la televisión, después de 2.608 ediciones en directo. En el curso 2014-2015 marcó un rotundo 20,4% de share y 595.000 espectadores, lo que supuso un incremento de un punto respecto a la temporada anterior y su mejor registro de los últimos siete años, con una ventaja de 3,3 puntos sobre su principal competidor, “Espejo Público” de Antena 3 (17,1%), la mayor distancia obtenida desde la temporada 2010/11.

La web de Telecinco, Twitter y Facebook, ventanas abiertas para los internautas seguidores de 'El programa de Ana Rosa'

A través de su página web, www.telecinco.es/elprogramadear/, los internautas tienen la posibilidad de volver a ver los programas a la carta, los vídeos de los mejores momentos de programas ya emitidos y las entrevistas a los protagonistas del día, así como de dar su opinión sobre asuntos abordados en el espacio. En redes sociales, el programa dispone de una cuenta oficial en Twitter (@elprogramadear) y una página en Facebook (www.facebook.com/elprogramadear).