Ana Rosa, al ver las imágenes de complicidad de Tom y Melyssa: "Donde fuego hubo, cenizas quedan"
La presentadora: "Ella en el fondo quiere que él caiga rendido a sus pies y decirle que no"
Sobre Melyssa y dejarse querer por su ex: "Es humano porque ella es la víctima y a la que han abandonado"
La periodista también habla de las lágrimas de Olga Moreno en la isla
La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' no ha podido evitar pronunciarse al ver las últimas imágenes de Melyssa y Tom Brusse en la isla de 'Supervivientes'. Los que fueron pareja en 'La isla de las tentaciones' están cada vez más unidos...
Ana Rosa reaccionó al ver las imágenes de Olga Moreno llorando desconsoladamente por Antonio David. Luego se centró en una pareja que está dando mucho juego en la isla: Tom Brusse y Melyssa. La joven no quería saber nada más del francés, pero poco a poco están más unidos en Honduras.
MÁS
Joaquín Prat, tras la discusión de Alexia y Lara con Sylvia: "Tres semanas en ese barco y me vuelvo loco"
AR, al saber que Antonio David quiso vender la agresión de su hija: "Es repugnante"
Lequio responde emocionado a Rocío: "Daría lo que fuese por abrazar a mis hijos, una madre siempre tiene que estar preparada"
Después de pocos días de convivencia en la isla su relación se ha reconducido y los dos se apoyan casi a diario. Aunque ellos aseguran que lo único que tienen es una amistad debido al tiempo que estuvieron juntos, hay quien piensa que entre ellos sigue habiendo sentimientos.
Ana Rosa no duda al ver a los que fuesen pareja
Tras ver las imágenes de complicidad de la última semana, Ana Rosa Quintana cree que Melyssa sigue sintiendo algo por su expareja: "Melyssa está todavía... Tú a uno que te ha puesto los cuernos hace 15 días, no le tienes mucho cariño. Donde hubo fuego...".
Además, la presentadora cree que el comportamiento de Melyssa es totalmente normal: "Es humano porque ella es la víctima y a la que han abandonado". Y tiene claro qué es lo que a la superviviente le gustaría que pasase: "Ella en el fondo quiere que él caiga rendido a sus piés y ella decirle que no".