Que Ana Rosa es una gran apasionada de las gafas es algo que todo el mundo sabe. La presentadora luce un modelo diferente casi cada día, el cual combina con su ropa y complementos. Elegantes, divertidas, serias, atrevidas... Las gafas de la presentadota reflejan a la perfección la personalidad de la presentadora de Telecinco.
Este martes, Ana Rosa ha protagonizado un divertido momento cuando, en pleno directo de su programa, ha interrumpido a una de sus colaboradoras para pedirle que le cambiase las gafas. " Esas gafas son las que me van bien hoy y estoy viendo que las mías son las que te van bien a ti", le ha dicho a María Claver.
La colaboradora, visiblemente sorprendida, ha limpiado sus gafas para regalárselas a Ana Rosa Quintana, que no ha dudado en cambiárselas antes de seguir comentando la actualidad política y los temas del día. Fernando Garea, que en ese momento formaba parte del debate, no ha podido esconder su sorpresa: "Ahora sí que me quedo sin argumentos", ha dicho riéndose.