Salva y Maje vuelven a estar en el punto de mira. El juez que instruye el caso del asesinato de Antonio Navarro, asesinado de ocho puñaladas en el garaje de su casa, ha ordenado la excarcelación del presunto asesino para que encuentre unos mensajes que incriminarían a la esposa de la víctima.
En su primera declaración Salvador asumió la total autoría del asesinato y exculpó a Maje, conocida más tarde como la 'viuda negra de Patraix' por las relaciones sentimentales que tenía. Tras cinco meses, la investigación reveló que Maje podría haber sido coautora del asesinato y que la 'viuda negra' de Patraix tenía más amantes.
Tras esto, Salva cambió su declaración y reveló varios detalles que implicarían a Maje en el crimen, como que le dio las llaves del garaje donde cometió el asesinato o que tenía guardados varios mensajes de Maje planeando el asesinato. Ahora, el amante de Maje ha salido de la cárcel durante una hora porque asegura que tiene una copia de esos mensajes, sin embargo la búsqueda ha concluido sin éxito.