Amador Mohedano, cansado de tanta polémica: "A mí me está costando la vida"

telecinco.es 06/09/2011 10:27

Amador Mohedano y su familia deberían estar disfrutando del éxito de Rosa Benito, ganadora de 'Supervivientes', y del cariño del público y compañeros de televisión, pero la realidad es otra totalmente diferente.

Cada vez más rumores, polémicas y acusaciones rodean a la familia Mohedano, y ninguna para bien. La situación ha llegado a tal punto que algunos han comenzado a asegurar que Rosa Benito ha pensado seriamente en abandonar 'Sálvame', el programa de Telecinco en el que trabaja. Las continúas acusaciones de sus compañeros serían la razón de tal decisión. Su marido, cansado física y psicológicamente, resumía así la situación en el plató de 'El programa de Ana Rosa': "Por las circunstancias es normal que se plantee abandonar. No es normal lo que está pasando. Ha estado muy bien que ella esté con la productora de 'Sálvame', pero que le cueste la vida, no, y a mí me está costando la vida. Llega un punto en que no merece tanto la pena".

Aunque aún no hay ninguna decisión tomada, Amador asegura que Rosa también está muy afectada y qué no lo entiende lo que está pasando: "¿A qué viene ese ataque? Es que no se puede entender".

El marido de Rosa no lleva nada bien todo lo que se está diciendo sobre su familia, y más cuando viene de personas conocidas: "Es doloroso que no paren. Entiendo que la televisión es un espectáculo, pero hay un momento que no se debe pasar unas normas". Realmente afectado, y reconociendo que no duerme por las noches, Amador pedía respeto: "A mi me afecta mucho, más de lo que nadie pueda imaginar. Y está afectando a todo mi entorno, mi familia está preocupada por mi. Quiero un poco de respeto, no pido nada más".

"Lo que más me duele es lo de mi hija Chayo"

La familia Mohedano tiene muchos frentes abiertos: infidelidades, deudas, crisis matrimoniales... Sin embargo, lo que más le está costando a Amador son aquellos que han hecho daño a su hija Chayo: "Lo que más me duele es lo de mi hija, me va la vida en ello. Sin razón, sin motivo, ese trato tan injusto... no lo puedo entender".

La relación con Ortega

La relación entre los Mohedano y los Ortega ha sido siempre complicada desde que Rocío Jurado falleciera, y tras el accidente de Ortega Cano las diferencias se han dejado notar aún más.

El marido de Rosa Benito reconocía que es cierto que Ortega les llamó y les pidió que no fueran a verle por la cantidad de prensa pendiente del encuentro, lo que no gustó nada a la familia Mohedano: "Estoy bastante dolido. Lo único que quiero es que él se ponga bien, que sabe que para lo que quiera y me necesite, yo voy a estar", y añadía que al menos le gustaría tener una llamada de él.

33 años de feliz matrimonio

Desde que Rosa Benito ganara 'Supervivientes' varias mujeres han acudido a platós de televisión asegurando que habían sido amantes de su marido Amador. Sin embrago, él siempre ha defendido su inocencia, y lo hacía una vez más en 'El programa de Ana Rosa': "Yo a mi mujer no le he sido infiel nunca, han sido 33 años de felicidad. Cuando pasan estas cosas, lo paso mal. Todavía nadie ha demostrado nada, me sabe mal que haya gente o sitios donde lleven a este tipo de gente".

Lo cierto es que escuchando las palabras que dedica a su mujer cuesta creer que haya crisis en este matrimonio: "Yo sólo estoy feliz donde esta mi mujer. El balance de estos 33 años es de felicidad".

El museo de Rocío Jurado

Uno de los momentos más difíciles en la vida de Amador fue la muerte de su hermana Rocío, en el 2006: "Cuando Rocío se va, yo me vine abajo. En ese momento se me va todo".

Amador reconocía que su mujer Rosa le ayudó a superarlo, y así decidió entregarse al proyecto de construcción del museo de Rocío Jurado en Chipiona, que pronto será inaugurado: "Quería abrirlo el 18 de septiembre, que era el cumpleaños de Rocío, pero con el cambio de gobierno ha habido un pequeño retraso con la organización".

Amador, ¿un 'acorralado'?

Muchos aseguraron que el marido de Rosa Benito sería uno de los concursantes del nuevo reality de Telecino 'Acorralados', pero si bien es cierto que el programa se puso en contacto co él y le ofreció participar, Amador aseguraba que el de momento no ha firmado nada: "Me llamaron pero dije que me parecía muy precipitado. Ni he dicho que sí, ni me he comprometido a nada. Y no me han vuelto a llamar más".