El entorno de la detenida por el apuñalamiento en Alcorcón asegura que la presunta asesina está embarazada
telecinco.es
28/11/201809:13 h.El pasado 25 de noviembre, una joven de diecisiete años fue asesinada por otra de diecinueve en Las Ventas de Retamosa, Toledo. Rocío apuñalo presuntamente a Denisa en el vientre y aunque esta trató de pedir ayuda cuando los servicios de emergencia acudieron en su ayuda era demasiado tarde.
La presunta atacante había mandado una serie de mensajes amenazantes a la víctima en los que le aseguraba: "Te voy a buscar cuando estés más sola, te voy a apuñalar y no voy a fallar" o "Te voy a rajar hasta matarte".
'El Programa de Ana Rosa' ha visitado el barrio de la joven para conocer como han encajado la noticia y que opinan de la presunta asesina. Sus vecinos aseguran que mantenía una actitud chulesca y desafiante y que se enfrentaba a cualquiera que le llevara la contaria. Sin embargo, su caracter se apaciguaba cuando salía a pasear con su padre, un guardiacivil al que llegó a robar el coche y estrellarlo.
Una de las testigos asegura que Rocío está embarazada. "Tuvo un aborto y después volvió a quedarse embarazada. Aún así seguía bebiendo cerveza y fumándose sus porros". Por el contario, la reportera Lolo García cuenta con una información obtenida por fuentes cercanas al caso que niegan este hecho. "Rocío no esta embarazada actualmente, perdió el niño y este podría ser el móvil del crimen", explica la periodista.
En un primer momento, la acusada habría reconocido el crimen y que tiró el cuchillo a un contenedor. Sin embargo, todo apunta a que ante el juez se declarará inocente.
- Apuñalada en Alcorcón: la detenida por la muerte de Denisa sería la hija de un guardia civil
- La madre de la chica apuñalada en Alcorcón: "Había recibido amenazas de la novia de su expareja"
- La amiga con la que hablaba Denisa al ser apuñalada: "Nunca pensamos que pudieran matarla por celos"
- Madre de la joven apuñalada en Alcorcón: "Lo siento mucho por la familia de la detenida"
- La madre de la chica apuñalada en Alcorcón: "Tenía amenazas en el móvil"