Toñi Cabrera no se ha podido recuperar de las secuelas físicas y psicológicas que le produjo una agresión brutal por parte del que era su compañero sentimental, que fue condenado a 28 años de cárcel, acusado de dos delitos de asesinato en grado de tentativa al quemar vivas a Toñi y a su hija tras una discusión en su domicilio familiar en Ingenio.
Ahora, 14 años después, su agresor va a disfrutar de sus primer permiso penitenciario y esta familia teme que vuelva a reaparecer en sus vidas.
'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar con Toñi, que ha dejado claras cuáles son sus peticiones a la justicia: "Me avisaron que del permiso y la noticia me dejó con mucha ansiedad. Además, me han dicho de que solo le quedan seis años para salir y no lo que nos habían dicho. Tengo muchísimo miedo de que vuelva a reaparecer en nuestras vidas, miedo por mi vida y la de mi familia", ha explicado.
Toñi asegura que su agresor sabe dónde viven actualmente, algo que le produce incertidumbre y mucho temor. Aunque tiene una orden de alejamiento de 500 metros, ella pide que no le dejen salir de la península.