La hija de la anciana descuartizada en Chapinería, antes de ser detenida: "No tengo nada que ver"
El yerno y la hija de la mujer descuartizada han sido detenidos por la Guardia Civil
Abre la puerta a los medios en la propia casa donde se habría producido el crimen
Hace unos días se encontraban los restos mortales repartidos por varias bolsas de plástico de una mujer de 70 años en Chapinería. Se había denunciado la desaparición de esta por su hija mayor y había sospechas de que su hija pequeña y su novio podían tener algo que ver. La Guardia Civil ha estado haciendo investigaciones y ha acusado a ambos, pero de momento, tras decretarse secreto de sumario, no se saben muchos más datos.
África, la hija acusada, ha dado una entrevista dentro de la propia casa donde parece que se realizó el crimen, esto ocurrió antes de que la Guardia Civil llegase a la casa, pero ya estaba en el punto de mira de la investigación, pero da una nueva versión contradictoria a las dos anteriores: “No sabía nada, no estuve aquí, llevo muchos días fuera haciendo cosas con mi amiga, papeleos y todo” Sobre la relación con su madre y hermana: “Nos llevábamos fatal las tres, muy mal siempre, porque mi madre bebía mucho, tomaba muchas pastillas”.
Habla sobre la relación que puede tener su novio en el crimen: “Yo ya sospecho de todo el mundo, no me puedo creer que hagan eso, no me cabe en la cabeza y a él no le convenía, le iban a pagar la multa para no entrar en la cárcel”. Sobre si ella tiene algo que ver en esto: “Juro por Dios que no, lo prometo”. “Mi madre nos daba todo el dinero y ahora no tengo nada”.