El acusado de asesinar a Marta Calvo, que confesó haber descuartizado su cuerpo, ingresará en prisión provisional por el homicidio de otra mujer, crimen por el que ya estaba recluido de forma preventiva.
Jorge declaró por videoconferencia desde la cárcel de Picassent. Los sucesos se remontan a junio de 2019. Una mujer fallecía tras tener un encuentro íntimo con él. La autopsia determinó que había sufrido una intoxicación por drogas. El acusado solo contestó a las preguntas de su abogado y lo hizo de forma concisa y concreta.
Después de escuchar en exclusiva la declaración del asesino confeso de Marta Calvo por otro homicidio, 'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar con Óscar Fernández, abogado de Jorge, para saber cómo ha recibido su cliente su ingreso en prisión. Además, el letrado ha defendido la inocencia de su cliente y ha asegurado que el consumo de cocaína podría haber alterado sus capacidad "cognitiva y volitiva": "Una persona que ha consumido cocaína durante tantos año puede ver alterada su capacidad cognitiva y volitiva. Esto no es un eximente para descuartizar a nadie, pero Jorge no participó de forma activa en el fallecimiento de Marta Calvo", ha asegurado.