Vaitiare: "Cuando estaba con Julio, cada noche había una mujer distinta en nuestra cama"
TELECINCO.ES
15/11/201010:08 h.Tras varios años alejada de la escena pública, la modelo Vaitiare vuelve a la palestra con unas polémicas memorias en las que cuenta con todo lujo de detalle su vida junto al cantante Julio Iglesias
'Muñeca de trapo' , título con el que la modelo tahitiana ha bautizado su libro, nos desvela los detalles más íntimos de la vida del cantante, con quien inició una relación con apenas 17 años.
Su gusto por los tríos, el consumo de cocaína, su carácter celoso, su machismo ... La modelo no ha escatimado en detalles en unas memorias que muchos consideran una venganza de una mujer despechada.
Julio y el sexo
Aunque el cantante ha confesado que ha estado con más de mil mujeres, nunca había quedado al descubierto su gusto por compartir lecho con más de una mujer. Según desvela Vaitiare, el cantante la compartió en más de una ocasión con otras féminas. "Cada noche hay una mujer distinta en nuestra cama, son como él las quiere, de senos grandes y dispuestas a todo. Son sombras que me abrazan, me hacen el amor, me comparten con él."
Sin embargo, pese a su generosidad en la cama, donde está dispuesto a compartir a su mujer, el cantante es un hombre celoso y machista. "No salgas sin sostén ni uses tacones de más de siete centímetros. Son de prostituta", le decía a la modelo, según ésta apunta en sus memorias.
Julio y las drogas
Controvertida donde las haya, las memorias de Vaitiare nos destapan un tema hasta ahora desconocido en la vida del cantante: el consumo de drogas.
Según escribe la modelo, Julio la empujo en alguna ocasión a consumir drogras, aunque deja claro que no fue él quien la inició en este mundo. "Cuando entramos en la habitación siento que soy una miserable. Julio me da cocaína. No quiero aceptar: he estado libre de drogas durante meses. Él insiste y, finalmente, inhalo la raya. Luego hacemos el amor...Julio no tuvo nada que ver en mis adicciones. Aquello fue responsabilidad mía".