La pasión se ha desatado en Honduras . Por primera vez en la historia del reality, dos concursantes, cobijados a la sombra de las palmeras, han dado rienda suelta a sus instintos más primitivos, según ha confirmado Carmen Alcayde en 'El programa de Ana Rosa'.
Según ha explicado la colaboradora, Tatiana y Arturo se han dejado llevar, tal y como ha revelado la propia Tatiana a Rosa Benito en las isla. "Arturo sigue funcionando", le ha dicho la stripper a la mamá de la isla, que, con las hormonas a flor de piel, no ha tardado en hacer alusión al miembro del vasco. "¿A que tiene buena picha?", le ha respondido.
Una noche de en Playa Uva
La llegada de Arturo a la isla disparaba los rumores. La incontinencia sexual del del Irún y tanta mujer en biquini no tardó dar que hablar. ¿Sería capaz Arturo de aguantar sin sexo?
La presencia de Tatiana en la isla provocó los sueños eróticos de Arturo, que no tardó en confirmar que tenía un objetivo claro. "Tarde o temprano caerás", le decía a su compañera, que se dejaba querer. El tonteo fue cada día a más y la organización decidió obsequiarles con una noche en Playa Uva después de que repusieran fuerzas con un pollo asado que la pareja devoró.
Con energías renovadas y con un bonito hogar bajo las palmeras, el vino hizo el resto. La pareja se dejó llevar, convirtiéndose en los primeros concursantes que han practicado sexo bajo el cielo de Honduras.