Tranquila y muy sonriente después de su expulsión, Tamara vuelve a ser la que era. Con más fuerza que nunca, la concursante de 'El Reencuentro' ha explicado que no pudo disfrutar de la experiencia porque se bloqueó desde el primer momento. "Yo tengo la culpa de haber salido. Yo pedí la expulsión", ha recordado la concursante, que ha reconocido que no pudo soportar estar ahí dentro.
"Soy la primera que sabe que muchísima gente daría lo que fuera por entrar. Estás cobrando por no hacer nada. Soy una cobarde. Hay gente que vale para entrar en un reality y yo no. El mismo día empecé a agobiarme yo sola. Mis compañeros estaban conmigo, me hacían la convivencia fácil", ha dicho la concursante que reconoce que no se marchó de la casa voluntariamente porque no tenía el dinero para pagar la penalización de 12.000 euros que eso supone y que tampoco quería perjudicar a otros compañeros que podían estar nominados.
Feliz con su salida de 'El Reencuentro', Tamara ha reconocido que la única espinita que le ha quedado ha sido fallar a los que confiaron en ella para participar en el programa. "Me arrepiento porque han apostado por mi y les he fallado, me arrepiento por el equipo pero me bloquee", ha explicado.
Tamara contra Pipi Estrada
A su llegada al plató, Tamara encontró un enemigo inesperado: Pipi Estrada, que comentó que a Ezequiel Garay, novio de Tamara y jugador del Real Madrid no le habría gustado nada lo que se había dicho de su chica. "El señor Estrada es la persona más mentirosa del mundo. No ha acertado ni una, no conoce a nadie. Va de digno y me da caña pero también me manda un mensaje cuando me voy del programa. ¿Qué quiere, hacer platós? ¿Quiere ir a 'Enemigos íntimos'? Si el tiene cosas que decir yo tengo mucho más que decir", ha dicho visiblemente enfadada.
Tamara, la mujer más feliz
Pese a las dudas y temores que suscitaron en ella los comentarios realizados por Natalia, su salida de la casa ha dejado mucho más tranquila a Tamara, que ha revelado que la relación con su chico va viento en popa. "Miedo no tengo. Yo soy la mujer más feliz del mundo junto a él", ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja.
Sin embargo, dentro de la casa Tamara se vino abajo, aunque en un principio no creyó que Natalia lo hiciera con maldad. "No vi que lo hiciera con mala intención pero cuando salgo fuera y veo más cosas empiezo a pensar que es una manipuladora. Después de que Natalia lo dijera me quedé un rato comentando y riendo con los compañeros. Luego le dije a Marta que ya le valía decir esto pero no por mí sino por la persona que está fuera", ha explicado Tamara.
Natalia está colgada por David
Aunque dentro de la casa no qiso darle mayor importancia al comentario de Natalia, una vez fuera Tamara ha visto la verdadera cara de la andaluza, a la que acusa de ser una lianta. "¿Cuántas cosas ha dicho Natalia que sean verdad?", ha dicho la concursante de 'El Reencuentro'.
Además, Tamara ha asegurado que Natalia sigue sintiendo algo por su ex, que está aguantando el tirón como puede. "Natalia está colgada por David. Ella es la persona más amnipuladora del mundo. El día del striptease dijo 'Le voy a colgar el gorro pero no sabes donde'. David está aguantando y le ha dicho: "Tú en tu sitio y yo en el mío", y la otra erre que erre", ha señalado Tamara.
Kiko se está poniendo las botas antes de ir a 'Superviventes'
Amiga de Kiko Rivera, Tamara ha revelado que el hijo de Isabel Pantoja se está preparando a conciencia antes de irse a la isla. "Kiko tiene muchas ganas de ir. Se está poniendo las botas en todos los sentidos", ha señalado Tamara, que ha advertido a Kiko sobre Aída Nízar, a la que Kiko no piensa prestar ninguna atención. "Dice que le da igual y que la mandará a pescar", ha dicho entre risas la concursante de 'El Reencuentro'.