Feliz y sonriente, las últimas palabras de Jorge dentro de la casa no parecen haber afectado a Saray, que niega rotundamente que se haya sentido algo por el concursante. "No me he enamorado. Eso ya lo hablamos. Jorge no me ha salido rana. Rana de alcantarilla ya sabemos quién es", ha dicho la gallega que aprovecha cualquier ocasión para continuar su particular guerra con Gerardo y confirmar lo que piensa de Jorge. "Es un amor, es un chico supernoble y ha sido muy bonito lo que hemos tenido. Hemos tenido tres semanas de mucho cariño."
Gerardo su gran enemigo
Entró en 'El Reencuentro' con la pistola cargada y dispuesta a enfrentarse con Gerardo. Nunca consiguió limar asperezas con él y a su salida parece que las diferencias entre la pareja son mayores que a su entrada.
Muy enfadada con su pareja, Saray asegura que Gerardo se marchó únicamente para vengarse de ella. "Quiere seguir jodiéndome sin estar conmigo", ha dicho la gallega, que ha explicado que cuando salió Gerardo lloraba porque sabía que si se iba eso conllevaba su expulsión y aseguraba que si no han limado asperezas ha sido por su culpa. "Entrar en el Reencuentro no quiere decir que salgas dándote besos y de la mano. El que no ha sabido reencontrarse ha sido él que se ha dedicado a decirme cosas bonitas a la cara y por detrás no", ha dicho Saray.
Además, Saray ha confesado que nunca estuvo enamorada de Gerardo. "Dice que me dejó porque notaba que no le quería pero él creía que podía haber ganado si no se hubiera líado conmigo. Yo al principio no podía con él pero después el fue muy listo y empezó a calentarme al oído, me confundí y pensé que estaba superenamorada. Le considero un papanatas y su problema es que carga contra todas las personas por sus defectos."
El conejo de Saray
Aunque sólo permaneció tres semanas en la casa, Saray no perdió el tiempo. Consciente de que la marcha de Gerardo provocaría su expulsión, la gallega se dejó llevar y presentó 'su conejo' a Jorge.
Las palabras de Saray dieron mucho que hablar, pero la concurnsante ha querido aclarar que no se trataba de ser soez sino un guiño a un pequeño tatuaje que lleva en su cuerpo. "Tengo un tatuaje del conejito de playboy en la ingle y cuando dije que a ver si le caía bien a mi conejito me refería a eso", ha dicho entre risas.
"Natalia sólo malmete"
Además de su enemistad con Gerardo, Saray ha salido decepcionada con otros compañeros de 'El Reencuentro', especialmente con Natalia. "Es supermetemierdas. Lo que hace es malmeter para meter a David en su terreno y aislarlo del resto de la casa", ha dicho mientras aseguraba que David no sería infiel a Vanessa con Natalia ni aunque estuvieran un año en la casa.