Se venía rumoreando desde hace meses que la relación entre Rosa Benito y su marido, Amador Mohedano, no atravesaba por su mejor momento y que la crisis entre la pareja era grave.
Los dimes y diretes han sido constantes y no ha habido semana en la que 'Sálvame' no se haya eco de alguna nueva noticia en torno a la pareja. Sin embargo, desde la ventana que le ofrecía ser colaboradora del programa, Rosa Benito se empeñaba en acallar los rumores y afirmar que la relación con Amador iba viento en popa.
Desafortunadamente, parece que no era así y Paloma García Pelayo anunciaba hoy en Ana Rosa que la pareja ha tomado la decisión de poner punto y final a su matrimonio tras más de treinta años juntos.
Según ha apuntado la periodista, la revista Semana publica unas declaraciones de Amador en las que el hermano de Rocío Jurado asegura que se marcha a Chipiona y que Rosa permanecerá en el domicilio de Madrid, ya que ella tiene aquí su trabajo.
Aunque ninguno de los interesados ha confirmado la noticia, según ha podido saber Paloma García Pelayo Amador se va a centrar en la carrera de su hija y quiere vivir tranquilo.