Pepe Navarro ha vuelto a contestar a los periodistas sobre su polémica con Ivonne Reyes y su paternidad de Alejandro Reyes. Ha querido dejar muy claro que va a llegar en este asunto hasta el final pero ahora ha querido volver a hablar: “Está todo claro, no tengo nada que decir, todo lo que tengo que decir lo diré delante de un juez. “Esto no hay que alimentarlo, esto tendría que quedarse aquí ya”.
Pepe Navarro también ha contestado a la pregunta de cómo cree que reaccionará Alejandro cuando salga de Supervivientes y vea todo lo que se está hablando en España: “Yo con el pobre niño no me quiero meter, no quiero decir nada de él, de verdad” “Que tenga suerte, que sí que se van a hacer cosas, pero en los juzgados”.
Por último ha querido contestar a la pregunta de si Ivonne Reyes debe de tener cuidado: “Es posible, todos tenemos que tener cuidado”. Ivonne Reyes ha querido contestar a las declaraciones de Pepe Navarro recordando que la justicia le otorgó la paternidad de Alejandro y que no hay que seguirle el juego haciéndose eco de las afirmaciones contraviniendo lo que dice el juzgado en sentencia firme.