Muy educado y poco amigo de las polémicas, Oliver explicaba entre risas los motivos de su salida de 'El reencuentro' "Me han echado por culpa de un tranchete", ha dicho entre risas el concursante, que no quería culpar directamente a su compañera de concurso de su expulsión. "Nuestra discusión no gustó al público, nos nominaron y nos echaron", ha dicho Oliver, que no termina de entender la actitud de los otros concursantes. "Los compañeros han comentado que le hicieron un favor a ella que se quería marchar, pero no me lo hicieron a mi que me quería quedar", ha dicho resignado.
Sin embargo, Oliver no ha querido arremeter contra Tamara, a la que ha agradecido la oportunidad que le ha brindado. "A Tamara sólo le puedo dar las gracias porque he entrado ahí por ella. Para bien o para mal nos han echado juntos y no tengo nada que recriminarle", ha dicho el concursante.
Muy respetuoso con Tamara, Oliver no ha querido valorar la actitud de su compañera. "Es su manera de estar a la tele. A mi no me ha parecido la más correcta pero yo no soy quién para juzgarla. Bastante tengo conmigo, con estar a la altura", ha dicho Oliver.
Ya fuera de la casa, los rumores sobre la posible infidelidad de Tamara a su novio siguen coleando. Oliver ha asegurado que él también los había oído pero no quiere entrar en detalles. "Es algo personal y no voy a tocar ese tema. Igual le provocó. No sé si tendría que ocultar algo pero pudo ponerse muy nerviosa", ha señalado Oliver, quien reconoce que su actitud con Tamara en ese momento quizá no fue el más adecuado. "Quizá tenía que haberme acercado a ella y convencerla."
Natalia, un lastre para David
Aunque su paso por la casa ha sido breve, Oliver ha tenido el tiempo suficiente para hacer amigos. Aunque no tuvo ningún problema con nadie, el ex concursante tiene clara su predilección por David, a quien defiende a capa y espada. "David no para de preocuparse. Defiende el amor, está superenamorado y no quiere que se cree esa imagen de que hay algo con Natalia", ha señalado Oliver, quien asegura que la pareja de David dentro de la casa perjudica al andaluz. "Natalia es un lastre."
La relación de Marta y Coyote
Si hay una pareja que está viviendo 'El reencuentro' intensamente, esa es la compuesta por Marta López y Coyote. La pareja se va acercando peligrosamente e incluso Marta ha confesado a Sofía que cree que esto la puede dejar soltera.
Arrumacos, miradas cómplices... Su amistad está a punto de cruzar el límite, aunque ellos insisten en que no hay nada. Sin embargo, tanta explicación hace dudar a Oliver. "Lo que hace mal es justificarse. Si yo no estoy haciendo nada no me justifico", ha explicado el concursante, que ha demostrado en directo los motivos que le convirtieron en El Hombre de la casa.