La manada de Benidorm: La amiga de la joven agredida reconoce que también ha sido víctima de abusos sexuales
Las dos jóvenes noruegas acudieron al hospital tras el suceso en Benidorm
La amiga de la joven noruega de 20 años ha reconocido haber sido víctima de tocamientos no consentidos de alguno de los cinco jóvenes franceses. La juez ha dictaminado prisión provisional comunicada y sin fianza para tres de ellos y libertad provisional sin medidas cautelares para los otros dos detenidos.
Durante el interrogatorio, dos de los jóvenes han admitido haber tenido relaciones sexuales con la chica pero de forma individual y consentida mientras que la supuesta víctima de la violación grupal habría accedido a una habitación con los tres jóvenes, según apuntan los franceses en su testimonio. Han declarado también que quedaron con ellas mediante una red social y lo han explicado como una cita con ‘mucho alcohol de por medio’.
La versión de ellas es totalmente distinta. Sostienen que los actos no fueron consentidos y una vez fuera del apartamento acudieron al hospital para someterse a una exploración tras el suceso. La joven acudió sin ropa interior y con el vestido del revés, por lo que los profesionales médicos decidieron convocar a la justicia inmediatamente.