Gran Hermano calienta motores y Mercedes Milá acudía a 'El programa de Ana Rosa' para contarnos qué va a suceder tanto en la gala de este jueves 14 de octubre como en la del inicio de la duodécima edición del reality. Con nuevo look y una gran sonrisa, la presentadora parecía pletórica: "Estoy absolutamente radiante porque el resultado de anoche de Diario de... es el mejor regalo y encima hoy tenemos Gran Hermano..."
La presentadora explicaba que las galas de Gran Hermano serán, como siempre, los jueves pero también es tradición que los concursantes entren en la casa un domingo. Por ello, la duodécima edición de Gran Hermano comenzará oficialmente el domingo 17 de octubre. Sin embargo, "es tal el ansia de la gente que nuestros jefes de aquí arriba han decidido calentar motores y haremos la gala de hoy"
Pero ¿Qué ocurrirá hoy? Habrá antiguos concursantes del reality, reviviremos los mejores momentos y, además, la propia Mercedes Milá leerá vuestras preguntas. Para la presentadora, esta gala es "un regalo" ya que los incondicionales de Gran Hermano nunca tenemos bastante. vosotros podréis preguntar aquello que queráis a los ex concursantes a través de la web,
Milá ya lo sabe "todo" de esta edición, pero no nos quiere adelantar nada ya que "el placer está en la espera, cuanto más dure la espera, mejor es el desenlace..." decía entre risas y no sin cierta metáfora sexual. Abierta la veda del terreno sexual, Alessandro Lecquio decidió hacer una íntima pregunta a Mercedes: "¿Cuántos concursantes han caído?", pero la presentadora es tajante en su respuesta: "Ninguno. Si yo me hubiera acostado con algún miembro del concurso y me diera a mí la gana, lo contaría, si me diera la gana (...) Pero no me he acostado con ningún concursante de Gran Hermano aunque sí dicen que lo he hecho".
Mercedes Milá habla y presenta 'Gran Hermano' con pasión pero ¿De dónde saca estas fuerzas tras 12 ediciones?, le preguntaba Joaquín Prat y ella decidió subirse sober las piernas de su colega para contárselo al oído.
¿Cómo será la actitud de la presentadora en esta nueva edición? Mercedes ha sido criticada por involucrarse demasiado en el concurso pero ella es inmune a las críticas: "He aprendido que aunque me proponga no involucrarme, va a ser imposible. Prefiero relajarme y que pase lo que Dios quiera. Intentaré que la gente no tenga que acusarme de ser poco objetiva pero es el mismo programa el que lo da", explicaba.
Jóvenes diseñadores vestirán al Mercedes Mila
Juana será la primera diseñadora que vista a la presentadora. Según explicaba la propia Mercedes, es un homenaje a las abejas. "Es un traje que no había visto en la vida", decía Mercedes y nos explicaba cómo Juana lleva los nervios días antes de su debut: "Cuando esta chica vino a probarme al camerino, llevaba no sé cuántas noches sin duromir, le dije escucha creo profundamente en ti, ella me dice que no leva a dar tiempo... Está angustiadísima. Le va a dar tiempo y el traje va a ser maravillosos. Es una mujer creativa, le va a salir trabajo".
Y es que el objetivo de Gran Hermano es ayudar a las nuevas generaciones y Mercedes se ofrece a sí misma para darles una oportunidad: "Yo me pongo lo que haga falta, estoy dispuesta a teñirme el pelo del color que sea" Y recuerda que aunque ya han elegido algunos diseños, los jóvenes diseñadores podrán seguir enviando sus modelos al blog de telecinco.es'Estilista de guardia' y probar suerte.