Feliz y muy tranquila, Marta López entraba en directo en 'El programa de Ana Rosa' para confirmar que su matrimonio sigue viento en popa. "Estoy aquí con mi marido. Ha habido un reencuentro fenomenal", ha señalado la participarnte de 'El Reencuentro', que acudirá mañana a su programa a dar todos los detalles de su paso por el reality, su relación con Coyote y el reencuentro con Jorge, su marido.
Acompañada de Jorge, la concursante ha asegurado que esta misma mañana se ha levantado para acompañar a sus pequeños al colegio y que ha explicado a su marido todo lo que le ha pedido. "Mi marido me ha preguntado un par de cosas y yo se las he explicado. Jorge no tiene ninguna duda. He ido esta mañana a llevar a los niños al colegio y he ido con la cabeza muy alta. Vosotros me conocéis y sabéis que no hay nada", ha explicado Marta.
"Me dio mucha pena Coyote"
Antes de despedirse, la concursante ha asegurado que ayer durante la gala sintió mucha pena por Coyote, que salió llorando del plató. "Me dio mucha pena como se fue ayer Coyote he intentado hablar con el pero no he podido", ha dicho Marta.