Ana Rosa y sus colaboradores llevaban muchos días preguntándose hasta cuándo podría permanecer entre ellos una embarazadísima Marta López. Muchas veces bromearon con un parto en directo, y las bromas casi casi se hicieron realidad.
En una de las tertulias más encendidas de la semana sobre Gran Hermano, tras la expulsión de Indhira, Marta López se empezó a sentir indispuesta. Con estas palabras la colaboradora rompía a llorar y le confesaba nerviosa a Ana Rosa que ya había salido. "No me encuentro bien, te lo juro, creo que me estoy poniendo de parto".
Minutos antes de empezar a encontrarse mal, la ex gran hermana había mantenido una discusión con su compañera Belén Ro en el plató, sobre la expulsión de Indhira de Gran Hermano. A pesar de lo acalorado del enfrentamiento, Belén ha aclarado que las dos mantienen una relación muy cordial y no ha sido el desencadenante de su posible parto.
La colaboradora ha intentado trabajar hasta el último momento de su embarazo. Marta López se ha mostrado visiblemente afectada y en directo ha pedido a la presentadora que . Ana Rosa en ese momento no ha tenido más remedio que ir a publicidad. por favor que llamaran a su marido