‘El programa de Ana Rosa’ ha podido saber que todos los informes de la científica en la búsqueda de los restos de Marta Calvo han sido negativos. También se sabe desde ahora que tipo de muestras y cuantas se han llegado a analizar.
En la investigación de la casa, los investigadores se centraron en el registro del baño, ese lugar donde Jorge aseguró que había descuartizado el cuerpo de Marta y donde se recogieron las siguientes muestras: muestras de debajo del mueble del baño, del plato de ducha hasta tres muestras y se llevaron el tubo conector de la ducha, la alcachofa y el sifón. También desmontaron el plato de ducha y se llevaron la base de la misma y los tornillos. Después rompen una pieza del suelo para llegar a una arqueta donde conecta la tubería del baño de donde extraen dos muestras más. Finalmente, el tubo que conecta la ducha con la arqueta también lo extraen. En las 12 muestras que cogen todas dan negativo, no se encuentra ningún rastro de Marta.
Ahora también se sabe en exclusiva que se analizó el coche de Jorge, más en concreto se analizó el maletero donde aseguró que traslado el cuerpo de la víctima y los resultados también son negativos. Otro de los puntos clave fueron los cubos de basura donde Jorge depositó el cuerpo sin vida de Marta, se les somete a la prueba de luz blanca y de luz forense para buscar rastros de sangre pero ambas pruebas, de las que se recogieron hasta 10 muestras, dan también negativo.
Ahora continúa la investigación para saber qué es lo que ocurrió exactamente con Marta Calvo, porque no hay ni rastro de la víctima en la casa donde dice que la descuartizó, ni en el coche donde dice que la traslado ni en los contenedores donde supuestamente arrojó sus restos, ahora todo apunta a que Jorge pudo inventarse una coartada.