Lo que parecían buenas intenciones cuando comenzó el reality se han convertido en las primeras peleas en la isla. Empieza el hambre, las picaduras de los mosquitos y las guerras por cómo hacer las cosas y con esto los enfrentamientos.
Uno de ellos ha sido entre Rocío Flores con Antonio Pavón, la hija de Antonio David se ha revelado contra el líder del grupo por el lugar de construcción de la cabaña: “Yo ahí no voy a dormir, ¿os queda claro?” y él le recuerda que esto lo han decidido entre todos los compañeros.
Esto no acaba aquí, tras la discusión entre ambos Rocío decide echarle en cara a Antonio que no debe hacer distinción entre hombres y mujeres en el grupo y el torero le reprocha que él para él son iguales todos los compañeros. Finalmente, Rocío termina llorando y Ana María Aldón quitándole hierro al asunto y el otro bando, Yiya y Pavón despachándose a gusto y culpando en cierta parte de José Antonio Avilés de la actitud de Rocío, por una mala influencia. Lo que está claro de todo esto es que el ambiente se ha caldeado en la isla y que esta es una de la primera de muchas.
Y esto no ha pasado desapercibido para Lequio en plató, que se ha alterado bastante con las palabras de Rocío flores hacia Antonio Pavón: “Esta chica tiene un grave problema de educación y me parece que es una chica que está acostumbrada a hacer lo que le sale de las narices”.