A Iván Madrazo le han acusado de todo en el reality, puede que su llegada no convenciera a muchos de los allí presentes. Y puede que también pensaran que con su incorporación a la mitad del concurso podría perjudicar al resto de habitantes de 'El Reencuentro'. Marta López parece que lo tiene claro, todos pensaban que como Iván ya había ganado 'Gran hermano 10' podría volver a alzarse con el premio de otro reality. Pero Iván comenzó con mal pie, sus compañeros no estaban contentos con sus presencia. Sus enfrentamientos empezaron a ser continuos con casi cada uno de los integrantes de la casa. Le llamaron de todo, los más sonados fueron. '"perro", "vago", "gruñón"... y sobre todo "sucio". Este adjetivo se lo ganó cuando le dijo a Nacho Montes, según él, "en plan de broma" que "nos hemos duchado en el jacuzzi". Esto provocó la indignación de todos y las críticas fuera del programa. Marta, en esta ocasión, sale en su defensa y explica que se ha duchado todos los días.
Se ganó muy mala fama desde que pisó la casa y se enfrentó a Lara y a Jorge durante una prueba en el reality. Y puso a toda la casa en su contra cuando protagonizó un desencuentro con Lara a raíz de pegarle un susto a la concursante. "Siento mucho lo del susto pero la di lo que ella nos daba", explicaba Iván Madrazo sin arrepentirse. Y además "cuando la nominaron, dejó de gritar" contaba. Sus continuos gritos y arrebatos hicieron que Iván no la aguantara: "Me llevaba bien con todo el mundo, menos con Lara, es insoportable. Yo no voy a ir a una casa donde una niña va de pistolera. Yo tengo una hija así y la mando al psicólogo", añadía.
Muchos también han criticado su manera de actuar, que quería ir como de víctima pero él aclara que "entré al 'Reencuentro' como a 'GH10' , yo soy así". Quería defender que en ningún momento estaba actuando, simplemente es así y volvía a repetir que solo tuvo problemas con dos problemas con David y con Lara. "David fue cómplice de esa nota y Natalia es muy mala y no tiene mucho de aquí y David es muy malo y tiene más de aquí", advertía. Y Marta vuelve a apoyarle en esta afirmación.
Coyote y Marta, ¿más que una amistad?
Iván también quería dar su punto de vista sobre todo lo que se ha dicho de Coyote y Marta. "Cuando yo salí y vi la mentira tan grande. Hay una complicidad que solo la gente de GH entendemos, es una complicidad que todos tenemos allí". Y aclarar por si había alguna duda que "entre Yola y yo no hay nada, Yola es una gran amiga y una chica estupenda. Y me alegro un montón haber coincidido con esa gente y me lo he pasado pipa".