Se acaba de cerrar el alias 'el vecino traidor', en el que Belén Esteban ha ganado el juicio tras la demanda que éste interpuso por haber recibido supuestas amenazas en más de cinco ocasiones, e inmediatamente ha comenzado una nueva pesadilla para la colaboradora y su marido quienes poco más va a disfutar de la capítulo protagonizado por Juan José Ortega, felicidad de sus vacaciones.
"Me agarró del cuello y me tiró al suelo"
La nueva 'vecina traidora' se llama Verónica González. Es una mujer próxima al entorno de Belén que asegura que fue agredida por Fran tras acudir al bar de éste el pasado 29 de Abril para hablarle de los antiguos novios de 'La Esteban'. Así lo ha explicado en su demanda: "Le dije: ¿Sabes quién fue el primer novio de Belén? Un gitano de Moratalaz. Sin mediar palabra, él se dirigió a mí, me agarró del cuello y me lanzó a la acera".
La demandante denuncia que está sufirendo amenazas e insultos. . Al salir de la comisaría, Verónica sentenció: "He denunciado por agresión. Me ha pegado por decirle las verdades sobre su mujer, cómo si él no las supiera. También porque estoy colaborando en un libro donde se habla de ella". De Belén ha dicho que es una "busca-toreros". "Me ha llamado hija de puta, chivata y me dice que me vaya del barrio. También estoy recibiendo llamadas con número oculto"
Malas noticias a la vuelta de sus vacaciones
Belén y Fran ya en el que les hemos podido ver , dejando a trás la fuerte crisis que sufrió la pareja y que estuvo a punto de terminar en divorcio. En el aeropuerto, Belén ha declarado que está "feliz", que viene "muy relajada" y que no quiere sentirse agobiada opr la prensa. Con esta nueva enemiga no sabemos si eso será posible. han regresado del romántico crucero acaramelados y muy enamorados