Mucho más relajado que durante su estancia en la casa de 'El Reencuentro', David ha reconocido en 'El programa de Ana Rosa' que, pese al conato de amistad que surgió con Natalia, siempre tuvo claro que las cosas acabarían mal. "Lo tenía tan sumamente claro que dije desde el principio que tarde o temprano íbamos a discutir", ha dicho David, que desmiente contundentemente que Natalia siga enamorada de él.
El físico de Natalia
Desde que entraran en 'La casa de tu vida', muchos han asegurado que David arremetía con el físico de Natalia. Cansado de rumores y de que muchos insinúen que eso es maltrato psicológico, David ha explicado lo que ocurría. "Natalia era muy guapa. Ella me preguntó en un probador de unos grandes almacenes si algo de ella no me gustaba y le dije que de cintura para abajo no era mi prototipo", ha dicho David, que ha reconocido que su chica no es perfecta pero no por eso va a romper con ella. "Vanessa tiene celulitis y la quiero con locura".
"Natalia se cree su propia mentira"
Aunque en un principio el reencuentro entre Natalia y David parecía posible, con el paso de los días apareció una Natalia diferente. Sus continuos enfrentamientos con los compañeros y sus comentarios hicieron que David cambiara de opinión sobre su compañera.
Muy prudente en sus comentarios, David ha asegurado que Natalia tiene un problema. "Me da pena porque se cree su propia mentira y eso es un tema delicado. Ella está enferma de la columna, y espero que se recupere, pero eso a la cabeza no afecta", ha dicho David, que cree que su ex ha querido hacerles daño. "Creo que Natalia nos ha visto ahí ha visto que estamos muy bien y queriendo o sin querer ha querido hacer daño. Vanessa no le ha hecho nada, se lo he hecho ya".
Además, David ha explicado, que aunque cree que Natalia no está enamorada de él, su actitud dice lo contrario. "Está demostrando que algo le queda", ha señalado David, que no cree que Nataliase plateara volver con él después de tantos años. "No creo que lo dejara todo. Además, si me la encuentro por la calle me cruzo de acera", ha explicaod . ", ha explicado David, que advirtió a su mujer para que no se sintiera celosa. "Cuando vi que Vanessa se enfadaba le dije que con esta actitud le estaba poniendo el culo gordo".
Sin embargo, David ha querido, después de siete años, pedir perdón a la que fuera su novia por las formas en las que se sucedieron los acontecimientos. "Pido disculpas porque fue en un programa pero doy gracias porque en el programa conocía la mujer a la que quiero y le adoro."
El incidente con Chiqui
Respecto a la pelea de Natalia con Chiqui, David cree que todo fue una estrategia de Natalia. "Natalia no podía ver a Sofía porque Sofía la caló desde el principio. Ella se vio agredida y pensó que al echar a Chiqui echarían a Sofía", ha explicado David que tras el incidente creyó que Natalia tenía algo muy personal que contarle. "Cuando me dijo que tenía que decirme algo pensé que era algo personal o íntimo", ha recordado David en el plató de 'El programa de Ana Rosa'.
"Iván Madrazo es un pirata"
Sin embargo, Natalia no ha sido el único enemigo que David ha tenido dentro de la casa. Sus nervios se crispaban con Lara y Coyote, pero ha sido Iván el que más ha provocado la ira de David. "Es el tío más pirata que yo he visto. Es un egoista, un sinverguenza, abusa mucho de Yola y es poco aseado, se ducha cada tres o cuatro días", ha revelado David.