Con su expulsión ya asumida, Chiqui criticaba duramente el comportamiento de Natalia en 'El reencuentro'. "Pienso que ha sido una pataleta de niña de dos años ir al confesionario a pedir mi expulsión. No es de una mujer adulta", dice la catalana que pone en duda las heridas que supuestamente hizo a Natalia con su agarrón. "No tenía nada", dice sonriente.
Por otro lado, Chiqui afirma que el comportamiento de Natalia también dejó mucho que desear dentro de la casa. "Acepto mi expulsión deportivamente. No me siento orgullosa de mi comportamiento, me parece incívico y no es ejemplar pero no me parece más grave que un ataque o un insulto verbal que ella hace constantemente", que asegura que los insultos de Natalia iban con segundas. "Baja es un su tierra quiere decir puta", dice enfadada mientras reconoce que si hubiera querido hacer algo no se habría quedado en un agarrón. "Si quiero hacerla daño se lo hago."
David y Natalia habían roto antes de entrar en 'La casa de tu vida'
Enemiga declarada de Natalia, Chiqui no duda en defender la inocencia de David. "Antes de entrar en 'La Casa de tu vida', ya habían roto", explica la concursante que asegura que la mujer de David no tiene nada que temer. "Vanesa está enamorada de él y desde fuera se ha tenido que estar riendo de su comportamiento ridículo".
La actitud de Natalia dentro de la casa enerva a muchos concursantes, que se hacen corrillos para hablar de ella mientras Natalia permance sola en la habitación. Chiqui lo confirma y asegura que con ningún otro concursante hubiera pasado lo mismo porque no se comportan así. "No hubiera pasado con otro compañero poqque no hay otro concursante que llame hijas de puta y sucias a tantas concursantes."
Muchos concursantes, especialmente David hablan de la maldad de Natalia y Chiqui cree que tanto como presume de tener un gran corazón, su comportamiento no demuestra lo mismo. "Dentro de la casa ha dicho que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Si eso es así no se va al confesionario, se sienta conmigo y lo habla", dice Chiqui, que insiste una y otra vez en que no hizo daño a Natalia. "Yo fui a ver su brazo y me dijo: "Mira está rojo". Con una lupa no le veías un rojo", dice la catalana.
Además, Chiqui da a entende que si David estuviera haciendo lo mismo que Natalia no se vería con los mismos ojos y estarían en la calle. "Si el comportamiento que tiene Natalia con David lo tuviera él con ella sería tachado de maltratador."
Su enfrentamiento con Chari
Aunque su mayor enemiga es Natalia, Chiqui tuvo sus más y su menos con Chari. La amistad que Chiqui mantenía dentro de la casa con Rubén provocó la ira de Chari, que dedicó unos bonitos piropos a la catalana.
Chiqui, muy tranquila, responde a Chari. "Aquí no hay nada caído y no hay ninguna prótesis. Ella está operada. Además, la belleza está en los ojos del que mire", responde Chiqui que no quiere entrar en polémicas. "No le recrimino nada", dice Chiqui que explica el incidente de la leche condensada. "No había provocación, yo estaba comiendo y me pide una cucharada. Si supiérais lo que tengo en casa... Yo no voy coqueteando por allí y menos teniendo una persona a la que amo fuera y que lo puede pasar mal", explica la catalana que asegura que algunas imágenes han dolido a su chico. "Algunos vídeos tal y como se han visto, que no son la secuencia entera, no le han gustado pero eso no nos ha creado ningún problema", ha finalizado Chiqui.