Ana Rosa Quintana se despedía el pasado martes del matinal de Telecinco que ha estado reinando en las mañanas durante diecinueve temporadas y vivimos un montón de emociones. La presentadora ponía punto final a una época y quiso despedirse de algunos rostros que la han acompañado durante este tiempo, como Máxim Huerta.
Además, por si fuera poco, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ protagonizó un bonito discurso de despedida y recibió unas bonitas palabras por parte de colaboradores como Bibiana Fernández, Alessandro Lequio o Joaquín Prat.
Pero Ana Rosa Quintana no es la única persona que se ha querido despedir públicamente de este programa que tantas alegrías dio a Telecinco. Nacho Abad, quien fuera durante años el responsable de la mesa de sucesos, también ha querido hacer un homenaje al espacio.
Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha hecho una publicación de lo más conmovedora: “Estuve en ‘El programa de Ana Rosa’ durante sus primeras nueve temporadas. Un orgullo y un placer, además de estar profundamente agradecido a Ana”, declara.
“Fueron muchos años (se ve en el diseño de cubiletes de micrófono y que tenía pelo). Por entonces viajaba a todos los grandes temas: juicio de Marta del Castillo, Viena con la desaparición de Natacha Kampusch, Haiti con el terremoto...”, añade.
“En el camino me encontré grandes compañeros. Lástima no tener fotos con todos ellos, pero antes se necesitaba cámara: no había móviles que hiciesen fotos”, asegura en su post el ahora colaborador de ‘En boca de todos’.
“Unos nos fuimos a emprender nuevas aventuras, otros se quedaron. Ahora que estoy en Cuatro con Mandarina (Código 10 y En Boca de Todos), a menudo me los encuentro en los pasillos de Mediaset y nace la sonrisa. A todos sin excepción, suerte con las nuevas aventuras”, remata.