Iñigo Onieva ha compartido varias fotografías y vídeos de su luna de miel con Tamara Falcó en sus redes sociales y, gracias a una de las imágenes, hemos podido descubrir el que es uno de los secretos mejor guardados de la pareja.
Algo que nos han estado ocultando durante años y que, por fin, hemos descubierto en ‘El programa de Ana Rosa’. ¿Cuáles son sus verdaderos nombres? Nuestra compañera Leticia Requejo nos los desvela.
El marqués ha publicado un vídeo en sus redes sociales que tiene una duración de dos minutos y medio y en ellas se ve el recorrido que han hecho durante sus primeros días de luna de miel. Su viaje en avión, donde han presumido de amor y de alianza o su viaje entre tiburones en Ciudad del Cabo.
Ha sido gracias a una fotografía tomada en uno de los aeropuertos donde hemos descubierto su secreto mejor guardado. En una de las instantáneas, pueden verse los billetes de avión de ambos y en ellos se refleja algo que desconocíamos todos.
En cada uno de los billetes aparece el nombre verdadero de cada uno, su identidad real. “Íñigo se llama Íñigo Andrés y Tamara es Tamara Isabel”, aseguraba Leticia Requejo. “Esto último no es de extrañar poque Isabel le ha puesto a todas sus hijas el nombre Isabel”, apuntaba.
Leticia Requejo no ha dudado en bromear, asegurando que los nombres de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se asemejaban a los de los malos de las telenovelas. Una frase que ha incitado a Ana Rosa Quintana a desvelar su mayor secreto: cuál es su nombre real.
“Si yo te cuento todos los nombres que tengo yo… Soy Ana Rosa Isabel Tatiana de la Virgen del Carmen. ¿Qué te parece? ¿Este es de culebrón o no?”, bromeaba la presentadora, ante la sorpresa de la reportera, que aseguraba que el suyo era nombre de protagonista de telenovela, pero buena.