La Policía de la Comunidad de Madrid ha detenido a dos personas que se dedicaban a realizar tratamientos estéticos ilegales en la zona centro de la capital y en Pozuelo. No tenían ningún tipo de licencia y son los presuntos autores de una negligencia que ha dejado en coma a una mujer.
En ‘El programa de Ana Rosa’ hemos podido hablar con Silvia Pérez, portavoz de la Policía Nacional, que nos ha relatado todos los detalles de esta operación. Asegura que la investigación arranca el 8 de diciembre, tras la denuncia de una persona allegada a la víctima que está en coma.
La mujer fue a un piso turístico de Madrid, acompañada por un amigo, para inyectarse un quemagrasas, con tan mala suerte que ese producto le provocó una reacción que le llevó directamente al hospital, donde se encuentra en coma con pronóstico grave.
Tras recibir el aviso, la Policía se puso manos a la obra: “En menos de tres horas, consiguieron identificar, localizar y detener a este hombre y a esta mujer como presuntos responsables de los hechos”, explica Silvia Pérez.
Los delitos a los que se estarían enfrentando los detenidos, tal y como cuenta la portavoz de la Policía, serían: “Lesiones graves, estafa, intrusismo laboral y falsedad documental”. Esto último se debe a que no tenían ninguna titulación, pero la presunta autora de los hechos utilizaba un documento falso que la acreditaba como técnico sanitario.
Estos han sido los retoques estético que más nos han impactado este 2022