El barrio de Vallecas, en Madrid, fue el escenario el día de Navidad de un suceso de lo más trágico. Un grupo de quince jóvenes persiguió a uno de tan solo veintiún años y le asestó una puñalada en la espalda, dejándolo gravemente herido.
En ‘El programa de Ana Rosa’ hemos podido hablar con algunos testigos de la terrible agresión, que han podido aportar más datos de lo que ocurrió aquella noche a las 21:30. El joven de 21 años estaba sentado con su novia cerca de la pista de patinaje del barrio madrileño, cuando, de repente, un grupo le sorprendió.
Los testigos de los hechos aseguran que eran entre “diez y quince chicos” que rodearon al joven y que empezaron a darle “palos y puñetazos”. Él, tan solo estaba acompañado por su novia y apenas pudo defenderse, por lo que su opción fue salir corriendo.
“Se defendió como pudo, casi lo matan ahí”, aseguraba uno de los espectadores de aquel terrible suceso. “Ellos querían que se cayera al suelo. En una rampa, le dieron una puñalada en la espalda. A la novia no la tocaron, pero a él, lo molieron”, decía otra testigo.
“Puse mi coche al lado de él y le dije que le llevaba al hospital (..) Mi hija se quitó la chaqueta que tenía y enseguida lo tapamos, le íbamos hablando para que no cerrar los ojos”, añadía la mujer que socorrió al joven de veintiún años.
De momento, la Policía ha conseguido detener a uno de los agresores y todo apunta a que ha sido una pelea “de bandas latinas”.