Joaquín Prat lleva varias semanas echando de menos a Alba Carrillo en el programa ‘Ya es mediodía’. La colaboradora ha tomado la decisión de no volver a su puesto de trabajo, al menos temporalmente y hasta el presentador tuvo que mandarle un mensaje.
Tal y como vimos ayer, ante la ausencia de Alba Carrillo y Jorge Pérez, Joaquín Prat se plantea fichar a dos nuevos colaboradores para la próxima temporada. Son todo incógnitas lo que rodean a la desaparición mediática de Alba Carrillo, pero ¿Qué ha ocurrido realmente?
Sandra Aladro, colaboradora de ‘El club social’ de ‘El programa de Ana Rosa’ ha contado los verdaderos motivos por los que la protagonista de uno de los culebrones del año ha decidido faltar a su puesto de trabajo durante un tiempo.
“Yo echo de menos a Alba Carrillo en ‘YEM’, pero no sé nada de ella”, decía Joaquín Prat, a lo que la periodista respondía: “Yo sé que ha estado muy preocupada por su hijo porque tuvo una caída muy fuerte, se fisuró la nariz, se destrozó la cara y ha estado muy pendiente de él”.
“De momento, quiere seguir en su casa porque dentro de un mes tiene los exámenes del último curso de criminología, que lo termina ya. Es su prioridad ahora mismo. Estudiar, centrarse y, que yo sepa, no tiene en mente un regreso inmediato”, decía Sandra Aladro.
“Tiene que volver, porque no hay ningún motivo para no hacerlo”, añadía la colaboradora de ‘El club social’ de ‘El programa de Ana Rosa’.