Pese a la lluvia y al caos de tráfico derivado del mal clima, Alberto Núñez Feijóo llegó muy puntual a los estudios de Telecinco. Había sido convocado a las 9 para entrar en el plató de Ana Rosa a las 9.30 y tener suficiente tiempo para un brevísimo paso por maquillaje y una reunión con Paolo Vasile. Muy cerca del plató, las salas VIP del canal ofrecen privacidad para una charla que quizás muchos hubieran querido oír. ¿De qué hablaron? De camino al estudio, un mensaje cariñoso de parte del líder del Partido Popular y una palmada en el hombro al saliente Consejero Delegado de Mediaset dieron todas las pistas sobre el contenido de esa charla privada, mensaje que quedó registrado por nuestras cámaras tal como podrás ver en el vídeo.
El propio Vasile, quien dejará su puesto a finalizar el año, ofició de anfitrión, condujo a Feijóo al estudio, y no se retiró del plató hasta que el invitado estuvo en escena. Tan es así que Ana Rosa, al saludar a su jefe con un abrazo, le dijo: "Te hago trabajar hasta el último día".
Luego, Feijóo se sentó frente a la presentadora dispuesto a una charla encendida sobre la ley del "sí es sí" y la situación en Cataluña, con varios ataques incluidos al gobierno de Pedro Sánchez.
Al terminar la entrevista, el senador saludó a los colaboradores del programa, a quienes conocía muy bien y compartió unos momentos de charla con Esther Palomera y Ana Rosa.
Su salida tampoco fue en solitario, sino que recorrió el pasillo hasta la puerta acompañado de las autoridades del canal. ¡Dale al Play en el vídeo para no perderte detalle!
Hace apenas dos meses, el líder político había estado en este mismo programa como uno de los invitados especiales del primer día de Ana Rosa al aire después de haberse tomado un año fuera de la televisión para dedicarse al cuidado de su salud. Ese día, que fue muy emotivo tanto para la presentadora como para todos sus compañeros, Alberto Núñez Feijóo acudió para una entrevista y le dedicó un sentido mensaje de bienvenida.