La gira de conciertos de Isabel Pantoja por Sudamérica no está siendo exenta de polemica. Esta vez, la tonadillera ha aterrizado en Lima, ciudad donde hace casi 21 años adoptó a su hija. En este viaje, su hija Chabelita la ha acompañado hasta la ciudad andina para apoyarla en el concierto de esta semana, pero no sería este el principal motivo.
Según cuenta la colaborada de Ana Rosa, Chabelita va a realizar, en principio, una serie de fotografías por las calles de la capital para una revista, pero la agencia quiere provocar un encuentro con la madre biológica de la joven porque sería un atrayente de lectores.
Nada más pisar suelo peruano la joven, que es muy activa en redes sociales, ha subido las primeras imágenes de la ciudad y donde sus seguidores le recomendaban la gastronomía de su país. Este lunes, Gema López ya lo adelantaba en Sálvame, que a Chabelita le habrían acompañado en este viaje un periodista y un fotográfo para realizar un reportaje fotográfico por las calles de Lima para una revista.