Pablo Ráez nos ha dejado, pero su ejemplo será eterno. El joven malagueño que consiguió multiplicar en más de un 1.000% las donaciones de médula en la provincia de Málaga ha fallecido tras dos años de lucha contra la leucemia. "Esta tragedia es una oportunidad para que todos dejemos de perder el tiempo en cosas que no merecen la pena", ha comentado Pilar García de la Granja sobre la noticia de su pérdida.
La corresponsal en Estados Unidos de Telecinco ha lanzado una pregunta en su colaboración: "¿Cuánto tiempo perdemos en cosas ridículas y cuánto más felices seríamos y haríamos a los que nos rodean si hiciéramos cosas buenas con ese tiempo perdido?".
Por su parte, Joaquín Prat también ha querido dedicar unas palabras al héroe malagueño. "Es muy triste ver que muere un joven con toda la vida por delante, un tipo joven, guapo, con todas las ganas del mundo por vivir y con su pareja", comentaba el presentador. "El mejor homenaje póstumo es hacerse donante de médula. Es fácil, sencillo e indoloro, como explicaba el propio Pablo".