"Yo nunca he pedido absolutamente ni un duro", comenta Miguel Bernad. El líder de Manos Limpias que ha cumplido ocho meses en prisión por chantajear a la infanta Cristina asegura en 'AR' que nunca habló con Miguel Roca, el abogado de la infanta Cristina que denunció un intento de extorsión por el caso Nóos. Bernard denuncia presiones en la entrevista. "La oferta que se me hizo venía de Miguel Roca", añade.
En su primera entrevista después de salir de prisión, el líder de Manos Limpias no cree que Urdangarin entre en prisión. “Como mucho entrara en prisión para quedar bien con los medios de comunicación, pero a los 15 días se le aplicará el tercer grado”, comenta. Además, recuerda las palabras de Rajoy adelantando que a la Infanta "le iría bien". por otro lado, Bernad asegura que tras esta sentencia el papel de la mujer en España ha quedado deteriorado. "No son mujeres floreros", dice.
Por último, Bernad confirma que Manos Limpias no recurrirá la sentencia porque "hay muchas posibilidades de que a Urdangarin se le rebaje la pena” y asegura que el sindicato se encuentra en suspensión de pagos y no tiene dinero para pagar las costas del juicio.