Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, según una prueba de ADN

telecinco.es 30/01/2017 13:47

“Cometí el error de no hacerme las pruebas, pero asumí el castigo”, ha dicho Pepe Navarro en una entrevista para Onda Cero. En la entrevista, Navarro muestra su sorpresa de que se haya filtrado el contenido del recurso presentado por su hija Andrea en diciembre contra la presentadora.

En el escrito que acompaña a las pruebas, Andrea acusa a Ivonne de obtener beneficio económico del tema y censura sus continuas descalificaciones hacia el presentador. “Mi hija está en el derecho de saber quién es su familia y en reivindicar la paz que se le ha negado durante esos años por la intervención de esa señora que no se conformó solo con cobrar sino que además nos agredía pública y privadamente", afirma Navarro.

El presentador asegura que todo se ha precipitado porque él quería haberlo hecho de otra manera. "Mi planteamiento en un principio era esperar a los 18 años y en ese momento cuando el niño fuera mayor de edad decirle que yo no era su padre para que él tomase las acciones pertinentes. Mi hija se ha adelantado porque quiere vivir en paz y quiere que esta señora nos deje tranquilos", comentó en el programa de Isabel Gemio.

Eva Zaldívar: "Hemos actuado dentro de la legalidad"

La exmujer de Pepe Navarro se ha unido al presentador en su denuncia. El periodista Pepe del Real ha conseguido hablar con Zaldívar que quiere reabrir el caso de paternidad y asegura que el análisis y la comparativa de ADN encargada a un detective privado se ha realizado dentro de la legalidad. "Hemos actuado dentro de la legalidad. El abogado de Ivonne Reyes dicen una cosa y nosotros decimos otra", ha afirmado.