'El programa de AR' intenta localizar al conductor del autobús que volcó este miércoles en una rotonda de Fuenlabrada. Ante el juez, el conductor reconoció haber consumido cocaína en la noche del viernes. Mientras un familiar se hacía pasar por él, el conductor sale a la carrera en otra dirección evitando a los periodistas.
Los niños del colegio aseguran que el conoductor iba "medio dormido"
El reportero Álex Rodríguez ha conseguido hablar con varios niños que viajaban en el autobús accidentado. Uno de ellos confirma que el conductor llevaba apenas 15 días haciendo la ruta y que se temía que cualquier día podían sufrir un accidente. "Iba rápido y a veces estaba medio dormido", comenta. Además, otro de los niños comenta que tenía un comportamiento agresivo y que en una ocasión circuló en dirección contraria.
Cruz Morcillo: "El conductor fue detenido por la Policía Nacional por malos tratos"
Durante la entrevista con las madres de tres niños que viajaban en el autobús, la colaboradora de 'AR' Cruz Morcillo ha destapado otra información sobre el conductor: "Además de ser conductor había trabajado en otras cosas, como en un Bingo. En agosto le pusieron una denuncia y fue detenido por la Policía Nacional por malos tratos en el ámbito familiar”, cuenta la periodista.
El conductor del autobús accidentado discutía con su novia por el móvil, según los niños
Pilar, una de las madres entrevistadas en 'El programa de AR', comenta que su hijo le dijo que el conductor hablaba con su novia por teléfono mientras conducía el vehículo. "¿Cómo es posible que no le hayan hecho un certificado de penales antes de darle el trabajo?", preguntaba de nuevo indignada Yolanda. Además, las madres han relatado la angustia que sufrieron al recibir las llamadas de sus hijos desde la ambulancia. Para terminar, Pilar ha recordado que todavía queda una niña ingresada en el hospital a la que ha querido mandar un mensaje de apoyo. Según explica, sus propios compañeros se encargaron de sacarla del autobús después de que ella perdiera el conocimiento.