Jóse Ángel 'Prenda' y su 'manada y, como era de esperar, su versión de lo sucedido no tiene nada que ver con la que aportó la chcia que les acusa de violación múltiple. "Nosotros nos lo estábamos pasando bien todos. Ella estaba disfrutando, estaba gimiendo y hacía comentarios como: métemela, me encantas tú. En ningún momento, en ningún momento ella se sintió a disgusto o nosotros la tratamos mal", asegura Jesús Escudero Domínguez.
Según su versión, ella fue la que tomó la iniciativa en todo momento: "Cuando yo entro, lo que veo es que ella le está quitando el botón del pantalón y subiéndole la camiseta a Alfonso. Ella insistía en que fuese yo el que la penetrara. Me lo pidió dos o tres veces, porque yo, realmente, no quería penetrarla. Jesús Escudero insiste, exactamente igual que el resto de los miembros del grupo de José Ángel Prenda, que no la obligaron a nada: "Fue todo consistido".
Está convencido de que lo que pasó, es que ella se enfadó por su manera de despedirse: "No la invitamos a salir de fiesta con nosotros. Creo que nos ha denunciado por orgullo y por habermnos ido de mala manera. Si la hubiésemos invitado a una cerveza no habría pasado esto. Pero nostros queríamos seguir de fiesta y no queríamos que se viniese con nosotros. Lo hicmos mal, admito que la manera en que nos fuimos de allí estuvo mal. Pero una cosa es hacer mal moralmente y otra cosa es que ella nos acuse de violación".
Jesús Escudero admite que se portaron mal con la chica que les ha denunciado, pero niega que la violaran y cree que ellos son las verdaderas víctimas: "En mi vida he violado a nadie. Yo odio a los violadores. A mi pareja la violaron con 14 años, en dos años sale ese tío y yo le decía que le iba a matar. Fue todo consentido y nos tenéis encerrados en la cárcel". Cree que se ha cometido una injusticia con todos ellos y se les ha señalado como violadores cuando, según su versión, si ella hubiera dicho "basta" ellos lo hubieran dejado: "Yo sé perfectamente cuando una persona se siente mal y cuando no. Y cuando se siente mal te quitas del medio. No somos enfermos, somos personas normales que tenemos lo nuestro, pero que no somos violadores".