Hay pocas cosas que no consiga Ana Rosa. Ante las dudas de Pablo Iglesias sobre su atuendo en la próxima visita al Rey, el líder de Podemos contestó que todavía no lo había decidido, así que Ana Rosa le envió personalmente dos corbatas."Será por corbatas", tuiteaba Ana Rosa.
24 horas más tarde, el líder de Podemos ha hecho un guiño a la presentadora vistiendo una de sus corbatas durante una entrevista de 'Los desayunos de TVE'.
Durante la entrevista que Ana Rosa le hizo a Pablo Iglesias el pasado lunes 7 de marzo, la presentadora se ofreció a regalarle una corbata para que asista a su próxima reunión con el Rey. Con la compra y el envío ya realizado, el líder de Podemos no tardó en agradecerle el regalo. "Iglesias puede ir con corbata, sin ella o en pelotas.. como quiera", ha comentado la presentadora después haber dejado clara su opinión.
Pablo Iglesias acudió a 'El programa de Ana Rosa" para responder a las preguntas de la presentadora y los colaboradores. Cuando Ana Rosa le sugirió que la próxima vez que fuera a reunirse con Felipe VI sería mejor que llevara corbata, Pablo Iglesias le respondió que se lo pensaría. En la mesa le han advertido a Iglesias que si la presentadora le regalaba la corbata no iba a ser de ‘Alcampo’, y que se trataría de una corbata “estrechita, una cosa muy de Podemos”, como así ha sido.