Ocho meses después de entrar en prisión, Ortega Cano va a pasar sus primeras navidades privado de libertad. El diestro ya ha cumplico un cuarto de la condena, por lo que ya podría disfrutar del tercer grado si el juez de instrucción penitenciaria da el visto bueno a esta petición.
El periodista Antonio Rossi ha asegurado en 'El Programa de Ana Rosa' que el abogado del torero ha solicitado seis días de permiso para que el torero pueda disfrutar fuera de prisión de estas fechas tan señaladas, petición que a las 12:00 de la mañada del día 23 de diciembre no ha obtenido respuesta.
Aunque todavía quedan unas horas para que el juez pueda otorgarle este permiso, José Ortega Cano tendría que permanecer en Zaragoza, lugar hasta el cual se desplazará su mujer en las próximas horas para estar preparada por si ese permiso finalmente llegase. Aunque el informe que ha realizado la cárcel es favorable, el juez que tiene que dar el visto bueno no lo ha hecho.
Gloria Camila: "Mi hermano no lo ha tenido fácil"
MDSVID20141223_0034
Con su hermano internado en un centro de desintoxicación y su padre en la cárcel, Gloria Camila ha hablado en exclusiva con 'AR'. "Mi hermano está bien, está con fuerzas y con ganas de salir ya, y bueno ponerse bien. Ha sido duro, pero bien. Es muy buen niño y tiene un corazón enorme, pero hay que conocerle para poder juzgarle porque él no lo ha tenido fácil", ha asegurado.