El niño desaparecido en Alcobendas: "Estaba en casa de un amigo y se me olvidó el teléfono de mamá"
telecinco
04/01/201311:11 h."Es el mejor regalo de Reyes de mi vida. El llamamiento social es el que me ha devuelto a mi hijo. Han sido dias horribles, me lo imaginaba tirado en una cuneta". Son las primeras palabras de la madre del menor de Alcobendas que llevaba dos días en paradero desconocido.
Daniel se encontraba en casa de un amigo, a escasos metros de su domicilio, y según el mismo relata en exclusiva a 'El Programa de Ana Rosa' "llevo dos días jugando a la PlayStation y al Bingo. Prometo que nunca más me iré de casa sin avisar a mamá".
El menor reconoce que "se me olvidó el teléfono de mi casa y ya no podía contactar con mama para decirle que estaba en casa de mi amigo. Cuando de vuelta a casa vi que había carteles con mi foto en las farolas he empezado a correr".
La madre considera que Daniel es "un niño revoltoso" pero no entiende la actitud "nada normal" de la madre del otro menor: "En mi casa cuando un amigo de mi hijo viene a merendar lo primero que le pregunto es que si sus padres saben que están aquí".
El menor desapareció el día 2 de enero de su casa, en el barrio de La Zaporra, cuando salió de su domicilio para visitar a su abuela. Ante esta situación, la familia denunció la desaparición en la Comisaría de la Policía Nacional, encargada de la investigación.