"Tiene que ser una cruz estar callada siempre y en el libro me desahogo. Cuando escribía pensaba cómo se habría desahogado ella. En muchos casos naturalmente puede ser lo que ella pensará y en otros será lo que yo pienso", explica María Teresa.
No sabe si le gustará o no a la futura reina de España, pero reconoce que algún día se sabrá. "Es un personaje del que es raro que no sepamos alguna cosa", explica sobre la posibilidad de que opine del libro. María Teresa dice haber lo escribo "apelando a su sentido del humor" y se lo ha dedicado a ella.
"Letizia tiene narices"
Ana Rosa Quintana quiso saber si a María Teresa le hubiese gustado ser Letizia Ortiz. "Es difícil ponerme en su lugar porque ya tengo una vida", dice antes de afirmar que Letizia, "en su trabajo quiso ser la mejor y luego se enamoró de Felipe. Mucha gente de su alrededor sabe que el príncipe la llamaba y ella no cogía el teléfono. Para darte a valer ante el Príncipe hay que tener narices. Ella tiene narices".
María Teresa se pone en la piel de Letizia y en un capítulo del libro reivindica que la princesa debería mandar más. "Dicen que yo mando mucho. Sí y qué. Si mandase más, igual iban mejor las cosas", excribe maría Teresa en el libro.
"He tenido que callarme muchas veces"
María Teresa Campos confiesa que también ella ha tenido que callar. "He tenido que callarme muchas veces", cuenta la presentadora que explica que en el libro insinúa y utiliza la ironía.