Kiko Rivera dejaba un momento para la historia de la televisión durante las Campanadas 2012 al mandar un mensaje a su ex pareja, Jessica Bueno, y confesar ante toda España que está dispuesto a luchar para volver con ella.
Tras la resaca de la Nochevieja, Anabel Pantoja, prima de Kiko y colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha contado cómo está la situación entre los que fueran la gran pareja de 2011. Anabel ha explicado que, aunque no tenía ni idea de lo que iba a decir, Kiko le confesó antes de las Campanadas que iba a mandar un mensaje a Jessica:
“Yo sabía que iba a lanzar unos mensajes y sabía, porque lo conozco y me lo dijo antes, que uno era para Jessi, porque está muy arrepentido y quiere recuperarla. Si la gente lo critica, bueno, no todo el mundo tiene la oportunidad de hacerlo de esa manera, habrá otras personas lo harán en otros lugares y de otras formas”.
Anabel también ha confesado que el acercamiento entre Kiko y Jessica Bueno se produjo antes de las Campanadas: “Kiko había hablado previamente con Jessi. Habían hablado algo, había habido un acercamiento pero Jessi no sabía lo del mensaje”. Además, ha desvelado que la modelo la llamó llorando justo después de escuchar las cariñosas palabras de Kiko:
“Jessi me llamó llorando, atacada, estaba en casa cenando con su familia, y al estar tan enamorada de Kiko, que lo está, al no saber nada y ver el mensaje de Kiko se puso a llorar. Fue una sorpresa para todos y me alegro mucho, me quito el sombrero por mi primo y ojalá se solucione. Si se soluciona yo me alegraré mucho y mi tía mucho más, porque se quieren mucho”.
La sobrina de Isabel Pantoja afirmaba que su tía, como toda su familia, está deseando que se produzca la reconciliación, ya que para ella Jessi “es una niña muy especial”: “Ella sabía que Kiko quería volver porque hablaron antes de las uvas. Jessi es una niña que nos encanta para Kiko y nos dio mucha pena que rompieran”.
Los colaboradores quisieron indagar en los motivos que llevaron a Kiko y Jessica a romper su relación, pero Anabel dio la callada por respuesta: “No tengo ni idea de por qué discutieron, sólo sé que ha pasado algo entre ellos, algo de lo que Kiko se arrepiente, porque el mismo lo dijo en las Campanadas, y quiere arreglarlo”.
Anabel añadía para finalizar el tema que ahora se encuentran en un momento de transición, pero que podría terminar con un final muy feliz: “Están intentando arreglar las cosas y yo tengo mucha fe en que van a volver, igual que mi tía Isabel. Jessica no está enfadada con Kiko, sino que está dándose un tiempo para arreglarlo”.