En mayo de este año se producía la última ruptura de Belén Esteban y Fran Álvarez. Ambos confirmaban públicamente esta información en 'Sálvame'. Las razones, las de siempre, a la 'princesa del pueblo' no le gustan los hábitos de su marido y las peleas entre ellos siguen siendo explosivas.
Cuando parecía que esta sería su ruptura definitiva, ya que la pareja llegó a firmar el divorcio, Belén y Fran se reconcilian de nuevo el 30 de junio. Pero su relación no ha podido soportar el verano sin resentirse y, según Aurelio Manzano, han vuelto a separarse.
"Hace veinte días tuvieron una fuerte discusión, muy violenta, después de la que Fran abandonó el domicilio y fue recogido por un amigo porque salió de casa sin dinero ni nada. Ahora se encuentra en casa de un amigo y ha ido a trabajar al bar. Belén se fue a Lanzarote con una amiga y hay imágenes de ella profundamente triste", aseguraba el periodista en exclusiva para 'El Programa del Verano'.
"El viernes estuve con Fran y, aunque al principio lo negaba porque no quiere que estas cosas salgan a la luz, me di cuenta de que ya no llevaba puesta la alianza de casado", añadía Aurelio Manzano después de ir a visitar a Fran.
Aurelio Manzano asegura que Belén Esteban lo está pasando muy mal en el que podría estar siendo "el peor verano de su vida". El periodista afirma que esta ha sido su pelea más fuerte y, aunque Fran sigue enamorado de Belén, "su relación de amor-odio no puede más".