Tito Valverde y Juanjo Artero retoman en 'El Príncipe' sus papeles de 'El Comisario'
telecinco.es
05/04/201615:56 h.Conscientes de que Akrab planea un devastador atentado en un evento en Granada al que acudirán los reyes de España y Marruecos, Fran y Morey viajan a esta ciudad andaluza para tratar de evitarlo in extremis. Allí se encontrarán con Castilla y Márquez, que trabajan para garantizar la seguridad del acto.
Más de 400 extras han sido necesarios para rodar las escenas de ‘El Príncipe que tendrán lugar en esta ciudad andaluza. Espectaculares localizaciones como los jardines y el palacete del Carmen de los Mártires, la colina de La Alhambra, o el centenario Palacio de los Córdova son algunos de los escenarios en los que se desarrollarán los acontecimientos de estos episodios.
En 'Renacer de las cenizas', el capítulo que Telecinco este miércoles, todos los medios hablan de la desarticulación de Akrab gracias a un colaborador de los servicios secretos franceses cuya identidad no ha sido desvelada. Khaled es considerado un héroe y recibe felicitaciones de las más altas instancias. En esta situación, Morey se encuentra sin salida y llega a dudar de sí mismo: quizá todo el mundo tenga razón y su empecinamiento en ver a Khaled como un terrorista sólo obedece a sus deseos de huir con Fátima. También siente que le ha fallado a ella, después de dos días buscando infructuosamente el paradero de Nayat. Pero un descubrimiento de Fran consigue reactivarlo todo: puede que Khaled disponga de más explosivos y que tenga intención de usarlos durante la recepción del premio en Granada. Morey sale de su abatimiento para impedir un atentado en el que sólo él, Fátima y Fran parecen creer.
'El Píncipe', líder indiscutible de la ficción nacional
Tras concluir la primera tanda de capítulos de la segunda temporada como la serie más vista en televisión en 2015, ‘El Príncipe’ repite liderazgo en 2016 al acumular una media del 23,4% de share con sus capítulos finales, 9,3 puntos sobre TVE1, la segunda opción. Lidera con rotundidad también en target comercial con un 23,5% de targetshare e incrementa sus registros en jóvenes hasta alcanzar el 32,9% en el segmento 13-24 años y el 30,4% en el de 25-34 años.
También es la primera opción en 12 de los 14 mercados geográficos, con destacados datos en Castilla-La Mancha (33,6%), Andalucía (29,2%), Murcia (27%), Canarias ( 27%), Asturias (25,7%), Madrid (25,4%) y en el denominado ‘Resto’ (26,6%).