Con motivo del inicio del rodaje de la nueva temporada de 'El Príncipe', los protagonistas de la serie nos han adelantado algunas de las novedades que, según el propio director ha confirmado, esperan que comience a emitirse el próximo otoño.
La segunda temporada de 'El Príncipe', que constará de 16 trepidantes capítulos, pondrá fin a esta serie, ya que no habrá una tercera. Con el último capítulo escrito y el final totalmente cerrado, los guionistas se encuentran trabajando en las tramas que nos llevarán hasta el desenlace.
Nerviosos y con un largo rodaje por delante, que en esta ocasión les llevará hasta Malta, Granada, Madrid y Ceuta, los potagonistas de 'El Príncipe' se enfrentan a este reto llenos de ilusión y convencidos de que esta segunda temporada será todavía mejor que la primera. "Estoy tan nervioso que hasta me ha salido un herpes", ha confesado Álex González durante la rueda de prensa que se ha realizado en Mediaset.
Aunque los actores no han podido avanzar demasiado sobre las tramas de la segunda temporada, José Coronado ha dejado claro que será todavía más sorprendente que la segunda: "Si en la primera temporada el claim
MDSVID20140609_0063
Rubén Cortada, Hiba Abouk, Álex González, José Coronado y Stany Coopet han querido agradecerle a la audiencia la gran acogida que ha tenido 'El Príncipe' y la fidelidad que cada martes hacía que la serie cosechase un nuevo récord de audiencia.
MDSPGL20140609_0006
Las tramas de la segunda temporada
Seis meses después de la muerte de Abdu, nada ha vuelto a ser igual en 'El Príncipe'. El padre de los Ben Barek, incapaz de soportar el dolor por la muerte de su hijo, ha fallecido y Fátima y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta tras casarse para permanecer cerca de la familia. Además, Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que en realidad es el líder de Akrab.
Mientras, El Príncipe está más convulso que nunca debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos en la que Faruq está implicado de lleno, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un prisma diferente. Los acontecimientos violentos tienen sumidos a Fran y sus hombres en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que reciben de sus superiores para que mantengan el control de la zona.
Por su parte, Morey, que abandonó el barrio tras la muerte de Abdu con el corazón roto, se resiste a dar por zanjado el caso y no ha dejado de investigar por su cuenta. Después de encontrar indicios que relacionan a Khaled con la célula terrorista Akrab se obsesionará con la idea de regresar a Ceuta, pero para conseguirlo tendrá que convencer a Serra que cree que sus descubrimientos son sólo fruto de sus ansias por recuperar a Fátima.