‘El programa de Ana Rosa’ (17% y 485.000) comenzó nuevo curso con el liderazgo de su franja, a 2 puntos de ‘Espejo Público’ (15% y 401.000).
‘Informativos Telecinco 21:00h’ (17% y 2.033.000), espacio informativo más visto del día a 4 puntos de Antena 3 Noticias 2 (13% y 1.508.000).
‘Sálvame Limón’ (12,4% y 1.480.000) y ‘Sálvame Naranja’ (17,6% y 1.620.000) consiguieron imponerse en su banda horaria a su competidor (9,1% y 1.078.000 – 13,2% y 1.213.000).
‘Pasapalabra’ (15,9% y 1.480.000), líder de su franja a más de 6 puntos de su rival (12,2% y 1.137.000).
Cuatro (7,1%), por encima de La Sexta (6,4%), iguala su mejor lunes del año
‘Las mañanas de Cuatro’ (10,2% y 638.000) y Noticias Cuatro Deportes (8,6% y 1.030.000) superan en su banda horaria a La Sexta
El partido de Eurobasket España-Rumanía (13,6% y 1.196.000) superó en 6 puntos a La Sexta (7,6% y 667.000), fue líder absoluto en target comercial (19,4%), en jóvenes de 13 a 24 años (16,1%), en espectadores de 25 a 34 años (14,2%) y de 35 a 54 años (19,5%).
El arranque de la nueva temporada de ‘Las mañanas de Cuatro’ se situó por encima de ‘Al rojo vivo’ (9,6% y 605.000) destacando en espectadores de 35 a 54 años (10,2%).
Noticias Cuatro Deportes duplicó en su banda horaria a su competidora (4,6% y 551.000) y creció hasta el 10,4% en target comercial y hasta el 11,5% en espectadores de 16 a 54 años, core target de Cuatro. Por su parte, Noticias Cuatro 1 (11,9% y 1.168.000) también superó en su franja tanto a La Sexta (10,4% y 1.020.000) como a Antena 3 (6,5% y 636.000).
‘El verano en el punto de mira: Verano en Cádiz’ (7,8% y 1.118.000), logró una ventaja de 2,1 puntos sobre su principal rival (5,7% y 814.000).
‘First Dates’ (8,4% y 1.266.000), emisión más vista de Cuatro, creció hasta el 10,4% en target comercial y hasta el 11% en espectadores de 16 a 54 años, core target del canal.
Cuatro se sitúa por encima de La Sexta en total día (7,1% vs. 6,4%) repitiendo su mejor lunes del año. Se impuso también en prime time (8,5% vs. 7,3%), day time (6,4% vs. 6%), la mañana (6,3 % vs. 5,8%) y el late night (8,1% vs. 4,2%). Entre los espectadores del target comercial superó a La Sexta en total día (8,5% vs. 6,5%), day time (7,6% vs. 6,1%) y prime time (10,4% vs. 7,4%).
FDF (2,7%), una jornada más líder de los canales temáticos
Lideró la sobremesa (4,1%) y el day time (3,1%). Entre los espectadores del target comercial consiguió el dominio en el total día (3,2%) y daytime (3,8%).