Como Carmen se muestra inflexible y a ninguno de los dos hace caso, Sergio urde un plan maestro: se ha dado cuenta de que a la directora le atrae profundamente Juan Carlos, el jefe de Sara, por lo le propone a su éx’ decirle que utilice sus encantos para convencerla de que no expulse al pequeño. Ante las dudas de dudas de la joven, será Avelina la que finalmente tome las riendas en el asunto.
Mientras, Javier, el exnovio de Natalia, confiesa que hará todo lo posible para cerrarle a los TomyRockers las puertas de la industria discográfica. Por ello, Natalia y Tomy deciden marcharse a Miami sin decir nada a los miembros del grupo. Para costearse el viaje, no dudarán en utilizar los 5.000 euros ganador por la banda tras tocar en el cumpleaños de Juan Carlos.
Epi, el profesor de inglés del colegio, ve cómo Avelina amenaza a uno de los niños que acosa a Gael. Para evitar que le cuente el episodio a la directora, desplegará todos sus encantos para conquistarle.
El estreno de la serie lideró el pasado lunes su franja de emisión (16,6% y 2.404.000) superando en 2 puntos a Antena 3 (14,6% y 2.115.000). Se impuso en todos los targets sociodemográficos, obteniendo sus mejores resultados en jóvenes de 13 a 24 años (21,8%) y de 25 a 34 años (19,5%). En target comercial creció hasta el 17,8% de share.