Karina Kolokolchykova, Martiño Rivas y Maxi Iglesias acudieron este lunes a la presentación ‘Ella, Maldita Alma’, en el marco del ‘South International Series’ de Cádiz. Se trata de una nueva serie basada la novela de Manuel Rivas, padre de Martiño Rivas, que cuenta la historia de amor imposible entre un sacerdote y la mujer del primo con el que se crió.
El festival, que comenzó el pasado 25 de octubre y que pondrá a Cádiz en el foco de la industria audiovisual hasta el 31, ha presentado al público la nueva producción de Mediaset en colaboración con Plano a Plano que promete al espectador una combinación de sentimientos contrapuestos como el amor, la familia, la pasión, la culpa, la traición y la lealtad.
El equipo de actores y productores llegaron a las 16:30 al palacio de Congresos de Cádiz, donde recibieron a la prensa para contar más detalles sobre la nueva producción.
"Ser cura y que te puedas enamorar de alguien antes era imposible. Los tiempos han cambiado y ahí residen los retos de esta producción. Estamos en una etapa en la que la cantidad de gente que pasa de largo por una iglesia es cada vez mayor, y poder captar al público es un reto. Cómo conseguimos que la gente se crea el relato es el reto. A todo el mundo que le digo que hago de cura y no se lo creen…", explicaba Maxi Iglesias a Telecinco.es. Los tres protagonistas se mostraron muy cómplices e intercambiaron bromas y piropos durante todo el encuentro con los periodistas.
Ante nuestras cámaras, Iglesias se declaró fan de su compañero de reparto: "Llevo 15 años trabajando en esto. Pocas veces he trabajado con alguien tan sumamente guapo como Martiño. Me quedo embobado de mirarlo. Estoy al límite de lo correcto", dijo entre las risas de los demás.
A la presentación acudieron a su vez: César Benítez y Álvaro Benítez, productores ejecutivos de la serie, e Iñaki Mercero, director de ‘Ella, Maldita Alma’, así como el autor, Manuel Rivas. "Creo que Manuel tuvo una gran idea con el planteamiento de esta historia: quién es quién, para juzgar a otras personas. Con la serie nos vamos a dar cuenta que todos juzgamos", agregó Iglesias.
‘Ella Maldita Alma’ lleva cerca de dos semanas de rodaje en Conil (Cádiz), unos días en el sur de España que Karina Kolokolchykova ha calificado como "tranquilos". "La gente está muy tranquila en el set, hay muy buen rollo. El tiempo no nos acompaña mucho porque está lloviendo, pero por ahora muy cómodo y muy bien", asegura Karina.
Una vez terminó la presentación, los fans no dudaron en aplaudir al reparto y la dirección, quienes aseguran que tienen como desafío tratar de llegar a la gente y conectar con los espectadores.
La vida de Fermín (Maxi Iglesias), un joven y atractivo sacerdote, muy querido y admirado por los habitantes de La Isleta, el bonito pueblo de la costa donde se sitúa su parroquia, se complica cuando se trasladan a vivir allí su querido primo Isaac (Martiño Rivas) y su bella esposa, Ana (Karina Kolokolchykova), por quien casi inmediatamente empieza a sentirse atraído.
Cuando descubre que el amor es recíproco, se desencadena en su interior una lucha dolorosa, ya que si se dejara llevar por la tentación, la traición será doble: por un lado engañaría a Dios, al que ha dedicado toda su vida, y por otro a su primo, a quien quiere como a un hermano.
Por su parte, Ana considera que tiene una deuda impagable con Isaac por haberla alejado de su difícil y trágico pasado, por lo que ambos empezarán a vivir la pesadilla de tener que renunciar a su felicidad por lealtad.